hola estoy tomando ovusitol d este es mi segundo mes, para ovular por que estoy intentado tener un bebé.lo tomo por que tengo ovarios poliquisiticos tb me tomo ...(ver más)

La temperatura nasal corporal cambia por muchos mecanismos, que van desde la temperatura del medio, procesos hormonales, procesos infecciosos entre otros, por lo que no es una medición exacta (y de hecho su uso no se recomienda como método anticonceptivo). Para poder confirmar o descartar un embarazo, es importante realizar una prueba la cual puede ser 10 días después de la última relación sexual o entre el tercer y el séptimo día de retraso en el ciclo; ya que los retrasos menstruales también pueden deberse a periodos de estrés, el consumo de medicamentos, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.