Tengo 6 meses en tratamiento con pastillas para ovular, controlo mi temperatura basal y si he ovulado, hemos tenido relaciones 3 dias antes el dia de ovular y u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo que esta haciendo es lo indicado. Le recomendaria ademas tener relaciones sexuales frecuentes para aumentar la probabilidad de embarazo, especialmente cerca de sus dias de ovulacion. En ocasiones las mujeres se demoran hasta 1 año en lograr un embarazo. Si persiste la dificultad debe reconsultar donde su ginecologo tratante para considerar otras opciones