llevo 3 dias de retraso y no me baja me hice una prueba y salio negativa, tengo quistes y quiero otro bebe, mi doctor me a recetado pastillas acrea y clofesol p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Una razón por la cual, puedas estar ocasionando la alteración en la menstruación es por la presencia de quiste en los ovarios. Los medicamentos que estás usando, son para manejo de fertilidad para que puedas quedar en embarazo. No hay problema que sigas con el tratamiento si aún no tienes el periodo. Debes tener paciencia el embarazo se presenta cuando Dios lo decida, mantenerte tranquila también ayuda que todo tus hormonas se regularicen. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.