sufro de anorexia nerviosa pero hasta ahora mis periodos eran normales hace dos meses tuve relaciones pero las anticonceptivas no las tomo diaramente y tb ya ll...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Si tu ultima relación sexual sexual fue hace dos meses y tu prueba de embarazo proporciona un resultado negativo y lo has realizado acorde a las instrucciones descrita en la caja o inserto de la prueba, se considera confiable y descarta un embarazo. Es posible que el trastorno de la alimentación, anorexia asociado a la administración irregular de las pastillas anticonceptivas se asocien a las irregularidades de tu ciclo menstrual. Es muy importante continúes en tratamiento médico especializado para el manejo de la anorexia nerviosa. Recuerda el uso de condón en tus relaciones sexuales. Si tienes más dudas, no dudes en consultarnos.