Hola,hace un mes me dijeron que tenía ansiedad,me mandaron deprax 100 mg ,tomé dos semanas media pastilla y ahora llevo dos semanas con la pastilla entera,me la...(ver más)

Información adicional
Nada

Al no ser el mismo componente no son intercambiables. El deprax tiene indicación en ansiedad y alteraciones del sueño, mientras que la melatonina es una hormona secretada por nuestro organismo y que puede ayudar a dormir mejor. Yo le aconsejo continuar el deprax, tal vez tomarlo un poco más temprano para no tener efectos de somnolencia a la mañana siguiente, y de no obtener resultados se podría disminuir la dosis nuevamente a media pastillas, esto con asesoría de su médico tratante. Gracias por consultarnos, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.