Me siento algo mas cansado desde que tomo media pastilla de deprax por la noche. ¿Hasta cuando podrian durar esto? ¿Es normal? ¿A qué se puede deber?

Los síntomas que refiere, pueden ser secundarios a la toma de deprax, que es trazodona, una clase de medicamento modulador de serotonina, es decir antidepresivo.

Esta puede ocasionar; somnolencia, hipotensión ortostática, debilidad y bradicardia entre otros, lo que finalmente se puede manifestar en usted como cansancio.

Es posible que en el transcurso de los días, supere esta sintomatología y sea tolerable.

Sin embargo, si los síntomas son muy marcados y afectan su vida diaria, le sugiero que asista a cita, para que el médico tratante lo valore y defina si continúa con la misma dosificación, la disminuye o cambia el medicamento.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.