Estoy tomando media pastilla de deprax en la noche. Duermo mas seguido que antes, pero al despertar el cansancio es el mismo y encima tengo pesadez y desorienta...(ver más)

Por lo que refiere, el efecto de la pastilla que está tomando, no está siendo el deseado. Debería además de dormir mejor en la noche, despertarse sin presentar pesadez y menos desorientación.

Le sugiero que asista nuevamente a cita, para que el médico tratante conozca estos síntomas que está presentando y haga un cambio en la orden médica o en la dosificación, para que pueda tener un sueño tranquilo y se levante descansado y con mucha energía.

Le recomiendo que inicie una rutina de ejercicio en la noche, puede ser en el gimnasio o en su casa, cuando haya terminado de trabajar. Haga al menos 30 minutos de ejercicio, después de esto se bañe, tome un vaso grande de jugo de fruta preparado en la casa, sin azúcar.

De esta forma, es posible que duerma más profundamente, éste relajado, el sueño sea reparador y pueda dormir toda la noche.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.