Con media pastilla de deprax podré rebajar los niveles de ansiedad y nerviosismo (leves) y poder descansar mejor levatandome con mas energia? En caso de poder m...(ver más)

Eso es algo muy relativo, va a depender de gran medida de la tolerancia que tengas al medicamento y de los síntomas que presentes, razón fundamental por la que te lo ordeno tu médico, en muchos casos se inician los manejos con un cuarto de tableta ya se va aumentado a razón de la respuesta que tenga el paciente y la tolerancia a los efectos segundarios o efectos al siguiente día, por lo cual sería recomendable que inicies la toma del medicamento tal cual te la ordeno tu médico, que no la modifiques sin indicación explicita de tu médico tratante y es mucho más probable que de esta manera puedas obtener una mejor respuesta dada por un sueño reparador.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.