existe algún remedio natural para poder conciliar el sueño mas rapido de lo habitual, por ejemplo tes o algo por el estilo?

Podria usar algun te natural que contenga algun calmante como la pasiflora, la manzanilla o chamomila. Tambien es muy importante para asegurar una adecuada calidad de sueño que evite estimulantes como la cafeina o el te verde en la tarde o en la noche. Ademas, procure dormir sin ninguna fuente de luz y sonido y produce irse a su cama solo cuando este lista para dormir.

Gracias por consultar