octor como uds saben yo llevo un año y seis meses tomando Veróniq mini siempre me las tomo alas 4:40 pm pero como les comenté el martes 13 de junio yo me tomé l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Es poco probable que te encuentres en embarazo, ya que como has referido siempre has tomado el medicamentos sin olvidos, utilizaste el método de emergencia debido a una situación que consideraste de riesgo y has sostenido relaciones sexuales con preservativo. El retraso en tu menstruación de 1 día, no se considera indicativo de embarazo, en tu caso puede relacionarse con el uso del método anticonceptivo de emergencia. Existen otras causas de retraso en la menstruación como estrés, malos hábitos de alimentación, bajo peso, obesidad, desequilibrios hormonales. Si a pesar de lo anterior presentas dudas, puedes realizar una prueba de embarazo en orina, debes realizar la prueba 15 días posterior a tu ultima relación sexual o al 7mo u 8vo día del retraso menstrual.