doctor como uds saben yo llevo un año y seis meses tomando Veróniq mini siempre me las tomo alas 4:40 pm pero como les comenté el martes 13 de junio yo me tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Debes tener en cuenta que el anticonceptivo de emergencia se caracteriza por dar una carga abrupta de hormonas que puede generar un adelanto de tu periodo, mantenerlo o retrasar lo hasta 10 días. Por tal motivo, si debía llegar el lunes aún tienes 8 días para esperar a que llegue. Los cólicos y el manchado leve podría corresponder a tu síndrome de tensión premenstrual, lo que indica que probablemente esté por llegar. Es importante que siempre tengas relaciones sexuales con condón, pues esto te da la seguridad que perdiste por tu episodio diarréico y te protege contra ese pequeño porcentaje de eficacia que no logra veroniq. Espero la información se dé utilidad y puedas consultar pronto sobre este u otros temas. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.