doctor como uds yo tengo un año y seis meses panificando con Veróniq mini pero como yo les comenté q yo me tomé una postday por qué el 13 de junio yo me tomé l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Si la prueba dice NEGATIVA, quiere decir que en este momento NO hay NINGÚN embarazo en curso, así que no veo realmente motivo para seguir con la preocupación, lo que debes hacer es seguir usando tu método de planificación de forma regular y cumplida para evitar la presentación de embarazos no planificados.