Preguntadoctor como saben yo llevo año y 7 meses planificando con Veróniq mini siempre me las tomo a las 4:40 pm pero el mes pasado 24 de junio tome postday ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Como ya se ha indicado en MÚLTIPLES OPORTUNIDADES te encuentras protegida y el riesgo de embarazo es prácticamente nulo bajo estas condiciones. La toma del postday solo añade efectos adversos pero no afecta la efectividad del método anticonceptivo. Durante la planificación con método anticonceptivo si puede existir eyaculación intravaginal sin prácticamente riesgo de embarazo, pero si con riesgo de contagio de ETS. Parece que ha sido complicado para ti comprender la información que ha sido brindada, personalmente recomiendo que acudas a consulta psicológica/psiquiátrica ya que podría tratarse de un comportamiento compulsivo que amerita intervención cognitiva conductual. Espero te resulte útil.