doctor como saben yo llevo año y 7 meses planificando con Veróniq mini siempre me las tomo a las 4:40 pm pero el mes pasado 24 de junio tome postday ya q yo hab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Sí, se encuentra protegida; la píldora de emergencia postday NO interfiere con sus anticonceptivos, puede estar tranquila a ese respecto. Tenga en cuenta que le hecho de que haya tenido deposiciones flojas no es igual a diarrea, y que eso sucedió con su caja anterior no con esta caja, por lo que en este momento está protegida. Y sí, su pareja puede eyacular dentro y el riesgo de embarazo es extremadamente bajo; PERO recuerde que además del embarazo siempre está el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, por lo que recomendamos el uso de preservativo. Si este tema le genera demasiado ansiedad, considero importante acudir a la consulta médica presencial y solicitar apoyo por psicología. También considero importante para que esté más tranquila que lea en detalle el prospecto u hoja de información que viene con las tabletas. Espero haberle orientado.