Doctor como uds saben yo llevo un año y seis meses tomando Veróniq mini siempre me las tomo alas 4:40 pm pero como les comenté el martes 13 de junio yo me tomé ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Lo mas probable es que se encuentre protegida por los anticonceptivos orales. El hecho de que haya tenido varios episodios de deposiciones liquidas no le quita efecto a su pastilla anticonceptiva ni afecta su absorción. Por otro lado, la postday no era necesaria pero tampoco le modifica la efectividad de sus anticonceptivos. Por ultimo, si tiene retraso o la ausencia de sintomas premenstruales puede darse como efecto adverso de la postday.