.doctor tengo una duda a mi el periodo me vino el 4 de junio mi ciclo es de 28 días y yo planifico con Veróni MINi llevo un año y 6 meses y tuve relaciones el 1...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es poco probable que esté en embarazo ya que usted planifica con anticonceptivos orales todos los días a la misma hora y no olvida ninguna dosis; esto le da una efectividad completa de este método. Esto quiere decir que no debe tomar anticonceptivo de emergencia (postday). El hecho que tuviera diarrea o deposiciones blandas no implicaba que la pastilla no iba hacer efecto. No era necesario tomar la postday nisiquiera teniendo diarrea. Ahora que tomo esta carga hormonal extra y diferente (postday) seguramente su ciclo menstrual se alterará y será irregular en el siguiente mes. No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual.