doctor tengo una duda a mi el periodo me vino el 4 de junio mi ciclo es de 28 días y yo planifico con Veróni MINi llevo un año y 6 meses y tuve relaciones el 12...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si has sido juiciosa con el resto de las tomas, el de haber olvidado unas 5 horas una toma, no disminuye la eficacia del método de forma importante. Si tomas te una postDay puede que esto altere un poco tu ciclo y este causando los cambios como tal en tu ciclo menstrual. Termina de tomar tus anticonceptivos como debe ser para que llegue tu periodo en las pastillas de placebo. Si tienes un retraso mayor a 7 días, en la se caso debes realizar una prueba de embarazo. Pero no es necesario por el. Momento ya que el riesgo es demasiado bajo. Espero esta información te de tranquilidad y puedas calificarnos.