.doctor tengo una duda a mi el periodo me vino el 4 de junio mi ciclo es de 28 días y yo planifico con Veróni MINi llevo un año y 6 meses y tuve relaciones el 1...(ver más)

Lo más importante es que te tranquilices, porque el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, sobre todo porque estas tomando las pastillas adecuadamente. El presentar heces blandas a las 9;00 pm, no representa un riesgo, ya que el riesgo existe cuando se vomita o se tienen heces líquidas y explosivas, en un periodo menor a dos horas desde la toma de la píldora (no es tu caso, ya que habían pasado 4 horas y 20 minutos). En adelante, y si mantienes el uso de las pastillas anticonceptivas, evita usar la píldora de emergencia ya que es completamente innecesario, además que no es bueno automedicarse. Te recuerdo que el método que consumes es muy eficaz (mayor al 94%), si a pesar de consumir pastillas no estas tranquila y deseas reforzar el método te sugiero usar método de barrera como el condón, además que de este modo evitaras el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Gracias por escribirnos, recuerda calificarnos.