Pregunta médica

Hola mi pregunta es muy importante Bueno lo que me pasa es que desde pequeño e tenido problemas con mi nariz siempre me sangraba y se me tapaba y haci pasaron ...(ver más)

Información adicional
tengo reflujo gastroesofagico tambien sufro de bruxismo

Preguntado por Hombre de 20 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy probable que esos síntomas nasales que describes sean causados por una rinitis alérgica. La rinitis alérgica es una inflamación crónica de la mucosa nasal secundaria a alérgenos como el polvo, el polen, ácaros entre otros y produce congestión nasal, taponamiento nasal, picor nasal, sensación de aire frio por la nariz, se maneja con corticoides en forma de inhalador nasal y antihistamínicos. Es importante que evites la exposición a los alérgenos causantes y le digas estos síntomas a tu otorrinolaringólogo para que él pueda formularte el medicamento adecuado. Evita rascarte o introducir tus dedos en tus fosas nasales ya que puedes tener sangrados nasales. Si tienes mas preguntas, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.