tengo problemas de cornetes tabique desviado y rinitis alergica mi pregunta es si esto genera dolor o malformaciones en el rostro por que creo que cuando duerm...(ver más)

Información adicional
bruxismo , reflujo gastroesofagico ,tabique desviado, cornetes engrosados , rinitis alergica.dolor en las articulaciones

Preguntado por Hombre de 20 años

El cuadro de rinitis alérgica no produce malformaciones en el rostro como tal sino algo que en medicina se llama facies riníticas que son caracteísticas en la cara de las personas ríniticas como pliegues en la narizl dorso de la naríz, pómulos aplanados y doble párpado inferior entre otros. Cuando se tiene los cornetes inflamados (que generalmente se asocia con la rinitis alérgica) el paso del aire por la naríz no es adecuado y se produce respiración por la boca; la irritación en la garganta puede ser secundario a ésto aunque, también puede ser producido por tu reflujo gastroesofágico. En cuanto a los sangrados nasales, éstos pueden ser debido a sonarse duro, cuando se urga la nariz muy fuerte, cambios de temperatura, etc Respecto a tus problemas articulares es poco probable que se encuentre relacionado con tus problemas de rinitis por lo que podrías acudir a consulta con tu médico para que te estudien más a fondo. Espero que la respuesta te oriente.