Pregunta médica

Preguntado por mujer de 29 años

84 vistas
Nuestro médico responde
Dado las fechas tan cercanas en las que tuviste relaciones sexuales con diferentes personas, la única manera de saber a ciencia cierta quien es el padre, en la prueba de ADN.
No es posible asegurar que no hubo riesgo de embarazo con la persona que no es tu novio, así haya utilizado preservativo, recuerda que este tiene una efectividad que oscila entre el 95 y 98%, por lo que existía riesgo de embarazo.
Debes tratar de calmarte, hablar y aclarar las cosas con tu novio, recuerda que el estrés puede ocasionar complicaciones durante el embarazo como hipertensión gestacional, preeclampsia... entre otros.

No olvides los signos de alarma durante la gestación. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias.
- Sangrado vaginal
- Salida de liquido por la vagina
- No sentir al bebé moverse
- Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen
- Dolor en abdomen bajo tipo cólico
- Hinchazón de las piernas o brazos
- Dolor en la boca del estomago asociado o no a vomito
- Fiebre
- Dolor o ardor al orinar

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma, estamos para darte la mejor orientación. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.