Hola estoy preocupada mi periodo llego el 10 de enero se me quito el 14 estuve con una persona el mismo 14 pero uso preservativo y pues el 20 y 21 de enero estu...(ver más)

Dado las fechas tan cercanas en las que tuviste relaciones sexuales con diferentes personas, la única manera de saber a ciencia cierta quien es el padre, en la prueba de ADN. No es posible asegurar que no hubo riesgo de embarazo con la persona que no es tu novio, así haya utilizado preservativo, recuerda que este tiene una efectividad que oscila entre el 95 y 98%, por lo que existía riesgo de embarazo. Debes tratar de calmarte, hablar y aclarar las cosas con tu novio, recuerda que el estrés puede ocasionar complicaciones durante el embarazo como hipertensión gestacional, preeclampsia... entre otros. No olvides los signos de alarma durante la gestación. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Sangrado vaginal - Salida de liquido por la vagina - No sentir al bebé moverse - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Hinchazón de las piernas o brazos - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vomito - Fiebre - Dolor o ardor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma, estamos para darte la mejor orientación. No olvides calificarnos.