Hola buenas noches, me podrían ayudar, presento mucha diarrea (como agua), me dan cólicos muy fuertes y me doblo del dolor, tengo temperatura también, fui a urg...(ver más)

Información adicional
Soy alérgico a las sulfas

Como medidas generales para manejar el síndrome diarreico agudo que estas presentando, en cuando acudes a una valoración médica presencial y te realices un examen de heces, te recomiendo: - Consumir antipiréticos de venta libre según posología. - Consumir antiespasmódicos de venta libre. - Consumir restituyentes de la flora intestinal. - Consumir sales de rehidratación oral. - Beber abundante liquido. Recuerda que estas son sélo medidas generales, hasta tanto no se determine la causa de tu infección, sea viral, bacteriana o parasitaria, no se puede instaurar el manejo apropiado que conducirá a la resolución de la enfermedad. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.