Es un ganglio o un quiste

Información adicional
Quiero saber como hacen los medicos para saber q en la parotida izquierda hay un quiste y no confundirlo con un ganglio (quiste en parotida izq de 8x8 mm) solo tengo esa duda y qui...(ver más)

El quiste es una lesion que tiene contenido liquido mientras que el ganglio tiene un contenido solido y esta diferenciación se puede hacer facilmente mediante una ecografia. El resultado debe ser confiable si lo realizo en una institucion que cuente con profesionales experimentados.