la inflamación de los ganglios retroperitoneales están asociados con los quistes intestinales?

Información adicional
Hipertensión

La presencia de ganglios retroperitoneales están asociados a presencia de procesos infeccioso, inflamatorio, o cáncer. Ellos se inflaman como un mecanismo de defensa del organismo. Si tienes presencia de quistes en el intestino o lesiones en otros órganos, lo mas probable es que te soliciten una biopsia de los ganglios para encontrar la causa por lo cual están inflamados. Consulta con el medico de seguimiento para hacer todo los estudios pertinentes, espero haberte ayudado.