El acne es provocado por una bacteria y yo tengo varios barros tipo quiste que constantemente me lastimo y sangran, ¿puede provocar esto que se me inflame un ganglio?

Es muy raro que el acné pudiera inflamar los ganglios, en caso de la inflamación de un ganglio de tendría que descartar algún tipo de infección de garganta o de oído.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.