A mi madre le han salido 2 bultos pequeños detrás de la oreja. Su médico de cabecera descartó la idea de que sean ganglios, seca o quistes. Estoy muy asustada.

Información adicional
Seropram Diariamente

Preguntado por Mujer de 42 años

Si el Doctor descartó ganglios inflamados ,revise el cuero cabelludo para buscar si hay descamación o algún problema de cuero cabelludo y si es sí que consulte a Dermatologia