El acné barros puede ser una puerta de entrada para el vih procedente del flujo vaginal?

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

Si bien no es muy probable que esto ocurra, es técnicamente posible ya que el flujo vaginal de una persona infectada por este virus podría entrar en contacto con alguna herida abierta o lesión facial, pudiendo penetrar en el torrente sanguíneo y causando la infección por VIH. Si consideras que tuviste una exposición de riesgo te recomiendo realizar una prueba, preferiblemente una ELISA de cuarta generación, a los 15-30 días de la relación de riesgo, para confirmar o descartar una infección. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.