Estuve con una prostituta. Ella se masturbo y luego tocó mi pene que estaba con brote de herpes. Esta puede ser una puerta de entrada del VIH? Aclaro que tocó m...(ver más)

Sí, Las lesiones que provoca el herpes crean una vía para que el vih traspase las defensas del sistema inmunitario y facilite la infección con este virus.

Las personas con herpes virus 2, tienen un riesgo tres veces más alta de infectarse con el vih que las personas sin este.

Si estás seguro que su pareja tiene vih y no han pasado 72 horas de la relación de riesgo, le sugiero que asiste al servicio urgencias, para que le inicien manejó profiláctico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.