hace unos 4 años quede embarazada y como era muy chica y tenia miedo de mis papas ..a los 4 meses q e quedaba x tener a mi bebe me volvi loca y me pegaba en la...(ver más)

Ya te han sido realizados varios exámenes según nos comentas, gracias a éstos asociado a la valoración médica, tus médicos han establecido no hay alteraciones en tu organismo. Debido a lo que nos manifiestas sobre tu estado emocional y sentimiento de culpa debido a lo ocurrido hace 4 años, es muy importante acudas con medicina especializada - psiquiatría quienes cuentan con herramientas como la psicoterapia y otras muy útiles en el manejo de tu situación, hablar con un profesional capacitado sobre el tema que te genera intranquilidad es fundamental para que superarlo y tengas una mayor calidad de vida.