Hola que puedo darle de remedio a mi bebé de dos meses para la dermatitis

Preguntado por Hombre de 17 años

Buenas noches, Para manejar los cuadros de dermatitis puede: 1. Hidratar todos los días la piel de bebé con crema hidratante sin perfume. Puede usar acetato de aluminio o cremas que contengan urea. 2. Utilice jabones suaves para el cuerpo, que sean indicados para bebés. 3. No utilice pañitos húmedos para limpiar la piel del bebé. 4. Enjuague muy bien la ropa del bebé para evitar que queden residuos de detergente que puedan ocasionar alergia. Es importante que lleve a su hijo a controles para poder hacer seguimiento del cuadro de dermatitis. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.