mi bebe tiene un mes, tiene estreñimiento por la leche de Fórmula lo he estimulado y he practicado masajes pero no me han funcionado puedo darle agüita a beber ...(ver más)

No debes darle agüitas ni aromáticas, el intestinl del bebé, aún no está preparado para procesar otros alimentos fuera de la leche materna o las fórmulas lácteas, de hecho puede traer complicaciones más graves.

Si el bebé está tranquilo, no tiene dolor, no está distendido ni está irritable, puedes esperar, en esta edad su patrón de deposición puede ir cambiando por la maduración.

Si por el contrario tiene alguno de estos síntomas, se asocia a pintas de sangre o fiebre debes programar una consulta.

Recuerda para su edad, debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.