Puede que este embarazada? ayuda

Información adicional
Bueno el 7 de abril tuve relaciones y se me safo el condon y tome la postday y a los dias el 13 de abril me vino mi mes , se me adelanto orque tenia que venirme el 21 de abril , ...(ver más)

El riesgo de embarazo es extremadamente bajo, ya que en la primera ocasión tomaste la post day y en la siguiente relación usaste condón y no se rompió. Por lo que no te preocupes, es muy improbable que estés embarazada. Las heces verdes pueden deberse al consumo de alimentos o medicamentos. Si esta coloración en las heces persisten por más días y se encuentran relacionados a otros síntomas como dolor abdominal diarrea, nauseas, vómitos; te sugiero acudir a consulta para que seas valorada, ya que debe conocerse la causa como infecciones, enfermedad hepática o intestinal, etc. Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.