Ayuda, puedo estar embarazada?

Información adicional
Cambié mi fecha de aplicación de anticonceptivo (mesigyna) en Diciembre. Generalmente me la inyectaba el 27 y pasé a hacerlo el 22. En enero lo hice el 22 nuevamente por lo que la ...(ver más)

La posibilidad de que usted esté embarazada es muy baja por varias razones: la primera es porque el haber estado usando anticonceptivos reduce casi a cero la posibilidad de un embarazo no deseado. Segundo, el manchado que ha tenido probablemente corresponda a su menstruación aunque no sea la presentación regular. Tercero, tener sólo un día de retraso no establece un diagnóstico de embarazo. Sin embargo, si quiere estar segura de que no lo está, espere 7 días después del día en debió tener su período y tome una prueba de embarazo en orina, siguiendo al pie de la letra las instrucciones en la etiqueta del producto.