¿Puedo estar embarazada? Ayuda

Información adicional
Tuve relaciones una semana después de mi regla tengo el implante hace 9 meses pero no sabia el estado de mi implante y me preocupe tome la post day durante 5 dias pase colicos y...(ver más)

Es poco probable quedar embarazada con el adecuado  uso del implante dado que la efectividad de este método de planificación familiar es del 99%, si adicional a esto ha tomado postday  la probabilidad de embarazo es muy baja.

Hay que tener presente que debido a la toma adicional del método de emergencia (postday)  es posible que se presenten irregularidades en el sangrado menstrual y síntomas generales como colicos, dolor de cabeza, náuseas y malestar  por lo cual no se recomienda su uso de forma rutinaria.

En caso de requerirse la prueba de embarazo en orina  se recomienda hacerla tres a cuatro semanas posterior a la relación sexual.

Debe recordar que el único método que previene de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo  por lo cual su uso es ampliamente recomendado.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.