Se puede quedar embarazada en la cuarentena luego de un legrado?? Ayuda

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es posible quedar en embarazo en esta situación, pero esto no es seguro ni par la mamá ni para el bebé por lo que te recomiendo que asistas a consulta médica para iniciar a planificar ya que no se recomienda quedar en embarazo los seis primeros meses luego del embarazo.