Puedo estar embarazada ? Ayuda

Información adicional
Hola, hace 3 meses planificó con facetix suave , durante este último mes estuve tomando dos tipos de antibióticos y también e mantenido relaciones sexuales con mi novio sin protecc...(ver más)

La posibilidad de embarazo es minima y probablemente NO este embarazada.

La mayoria de antibioticos no tienen ninguna interaccion con los anticonceptivos y lo mas importante para que estos sean efectivos es que los tome segun las indicaciones. Por ultimo, continua protegida asi mantenga relaciones sexuales en la semana de descanso

Gracias por consultar