Hola, es que tengo mucho dolor de cabeza, presión en la cabeza cada vez que me agacho, dolor de estomago, fatiga, un sabor amargo en la boca y dos veces sentí d...(ver más)

Información adicional
Acabo de salir de una gripa, suelo tener migraña fuertemente, sufrí de asma y ocasionalmente utilizo el inalador.

Un dolor de cabeza puede ser causado por variadas cosas, problemas visuales, problemas neurológicos, enfermedades sistémicas, problemas de anemia, fatiga, cansancio, insomnio y un largo etc. Las molestias de presión en la cabeza al agacharse, hasta cierto punto pueden ser normales por el cambio de presión arterial al cambiar de posición. El dolor de estomago y el sabor amargo en la boca puede estar relacionado con problemas de gastritis y/o reflujo gastroesofágico que se deben descartar. Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera.