como curo tengo un empeine ya avnazado entre las entre pierna me pica mucho

Información adicional
infeccion

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que lo que presentes sea una infección vaginal, esta se caracteriza por presentar cambios en el flujo (lechoso, grumoso, amarillo, fétido etc.) asociado a algunos otros síntomas (dolor "bajito", aumento en frecuencia de orina, ardor para orinar, picazón intensa en el área genital etc.), te sugiero por tanto que acudas a una valoración medica para que pueda examinarte y determinar si requieres de algunas ayudas diagnosticas o tratamientos específicos, según sea el caso.