Me pica mucho en el empeine del pie y ha salido un brote, ¿que remedio uso para curarme rápido?

Preguntado por Mujer de 19 años

Algunas de las causas de tu sintomatología son:

  • Hongos en los pies
  • Dermatitis de contacto
  • Irritación por algún material
  • Traumas o lesiones de la piel
  • Problemas vasculares
  • Pies resecos

Todas ellas varían en cuanto a tratamiento, por lo cual te sugiero que consultes a tu médico de confianza con el fin de realizar un examen físico completo e iniciar un tratamiento dirigido según sea el caso. Por el momento te recomiendo que realices una adecuada higiene de tus pies, con agua y jabón asi como aplicarte crema hidratante sobe la zona afectada, mantener las uñas limpias y cortas.

Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, estamos para colaborarte