¿Qué remedio debo hacerme para curarme de una Rinitis crónica?

La Rinitis crónica, como su nombre mismo lo indica, es una condición clínica de larga duración, en general, la mayor parte de los casos de Rinitis tiene un componente de alergia y por ende, se debe abordar desde ese enfoque, buscar los alergenos desencadenantes y tratar de tener contacto con ellos, para ese fin se puede hacer la consulta con un especialista en otorrinolaringología u alergología clínica, se pueden hacer usos de diversos manejos de tratamiento para mejorar el problema.