porque cuando me despilo las piernas me dalen bolitas y me pica mucho?

Las lesiones que mencionas se relacionan con la depilación ya que se produce un roce repetitivo por el uso de la máquina de afeitar, generando así irritación e inflamación en la piel, desencadenando también infección en los folículos pilosos, esta alteración se conoce como foliculitis, y la manera de evitarla es cambiando el método de depilación por uno definitivo como el láser; para tratarlo rutinariamente se requiere el uso de antibiótico oral o tópico según sea el caso, uso de compresas tibias, entre otros tratamientos que pueden ser prescritos por un dermatólogo.

Espero haber orientado, no olvides calificarnos.