No se por que cada vez y cuando me Sale empeine entre las piernas ,Me curo con la leche de la cebolla y en 2 meses máximo me regresa vuelta ? a que se debe

Preguntado por Mujer de 19 años

Se debe a que la "leche de la cebolla" no tiene ningún efecto terapéutico reconocido. Es probable que lo que usted describe como "empeine" dada la localización en región inguinal (entrepierna) corresponda a una infección de la piel por hongo (tiña inguinal). Este tipo de padecimiento es común en personas que habitan en climas cálidos y húmedos cuando no hay una higiene del todo adecuada. Se recomienda dejar de aplicar leche de cebolla y administrar terbinafina en crema en el sitio de la lesión.

Si a pesar de ello persiste el síntoma, debe acudir con su médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.