Pastilla de emergencia + pastillas anticonceptivas

Información adicional
Use antibióticos y tuve relaciones sin condon. Use pastilla de emergencia 48hrs después,pero sigo apesar de eso tomando mis pastillas anticonceptivas, ¿cuando debe bajarme la regla...(ver más)

La gran mayoría de antibioticos no tienen ninguna interferencia con los anticonceptivos orales. Sin embargo, el uso de pastillas de emergencia produce de manera frecuente irregularidades menstruales y por lo tanto es muy posible que tenga alguna irregularidad o retraso en la llegada de su menstruación. Continue sus anticonceptivos orales diarios y para un futuro evite el uso de anticonceptivos de emergencia que no son necesarios y no producen efectividad adicional