Tome pastilla de emergencia y seguí con mis pastillas anticonceptivas

Información adicional
Aún cuando llegue mi sangrado por deprivacion por la pastilla de emergencia debo seguir mis pastillas anticonceptivas? Me debe llegar el sangrado otra ves en el mismo ciclo en días...(ver más)

no veo la razón por la cual ingeriste la tableta de emergencia si estas usando tabletas anticonceptiva, esto no es necesario hacerlo. Lo que realizaste te traera por consecuencia una alteración en el ciclo menstrual, tu mestruacion se puede adelantar dentro de 5- 10 días después de ingerida la tableta de emergencia. puede que en los próximos dos mes no te llegue el periodo o se retrase. Todo esto debido a la carga hormonal que le administraste al cuerpo. La tabletas anticonceptivas tendrán el mismo efecto siempre y cuando las tomes de forma juiciosa. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.