Pastilla de emergencia y anticonceptivos microgynon

Información adicional
Etinilestradiol y levonorgestrel (microgynon) baja eficacia pastilla de emergencia “oportuna”, seguí con mis pastillas anticonceptivas diarias aún así. Tuve relación con protección...(ver más)

Es muy poco probable que la efectividad de sus anticonceptivos se vea afectado por la toma de pastillas de emergencia. Continue la planificacion con sus pastillas diariamente si desea continuar evitando la posibilidad de embarazos no deseados. Lo mas probable es que la efectividad sea la misma.