Mi hijo de 12 años le han salido puntos rojos en la planta de los pies solo allí, noble molestan ni pican, y solo 2 están como ampollitas a que se debera esto? ...(ver más)

Estas lesiones pueden estar relacionadas con diferentes causas: -Roce con objetos como zapatos. -Picaduras de animales. -Lesiones por caminar descalzo. -Alergias. -Parasitosis por larva migrans. -Petequias por alteraciones de coagulación. -Eccema dishidrótico. -Dermatitis atópica. -Sífilis congénita. Entre otras muchas causas. Debido a la inespecificidad de las manifestaciones solo una valoración médica presencial puede dar un diagnóstico preciso si estas lesiones no curan ni desaparecen de manera adecuada. Por el momento sería importante mantener el área muy limpia y estar atento a signos como calor, inflamación o dolor. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.