Mi mama tiene parkinson y es hipertensa la hospitalizaron y el cuadro clínico fue de Disartria y Perdida de la fuerza en hemicuerpo izquierdo, adicional paráli...(ver más)

Preguntado por Mujer de 58 años

Si se refiere a Rasagilina de 1mg, la mezcla de este producto con Levodopa, es segura y bien tolerada y hace parte del control de los síntomas de la enfermedad de Parkinson. El uso de amantadine contribuye al control de trastornos del movimiento. No presentan mayor interacción con el uso de ácido acetilsalicílico (Aspirineta), por lo que pueden ser consumidos en conjunto si existe una indicación médica para ello. Recuerde asistir a control médico para seguimiento de la formulación y estado del paciente. Gracias, por usar 1DOC3.