una de mis amigas dice no haber tenido sexo, tiene 18 años, siempre usa toallas higiénicas, ni se impregna de sangre, pero le sale una cosa que parece mugre, es...(ver más)

Es posible que se trate de una infección bacteriana, la cual normalmente se caracteriza por un flujo grisáceo que puede verse acompañado de mal olor, prurito (picazón) y edema vulvar (hinchazón). Al ser tan poco específico la única manera real de establecer un diagnóstico correcto es a través de una valoración clínica presencial por parte de un profesional médico que permita establecer un diagnóstico certero y con ello el manejo adecuado.