tengo un amigo que a su corta edad de 18 años ya está quedando pelado que está le está pasando? será porque usa jockey todo el día ? lleva desde los 9 años usando gorros

La pérdida de cabello o calvicie a temprana edad puede deberse a varias causas genética, estrés, desnutrición, anemia, maltrato del cabello, tiña capitis, cambios hormonales, entre otros. Un diagnóstico a tiempo puede ayudar a que el tratamiento de efecto, le recomiendo acudir al médico para valoración y determinar la causa, además buena higiene del cabello, alimentación balanceada y cortarse el cabello regularmente. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.