Sucede que las toallas higiénicas o los protectores me queman, me sale como una especie de ronchas, me pongo colorada y arde mucho, que podría hacer o aplicarme...(ver más)

Puede que seas alérgica a alguno de los componentes o materiales de la toalla y por eso la reacción de tu piel con irritación, lo primero que debes hacer es tratar de cambiar de marca o de producto y buscar alguno que sea hipoalergénico y ver como te va, mientras tanto puedes tomar antihistamínico  para frenar la reacción y aplicarte de forma tópica local cremas a base de corticoides como la hidrocortisona para ayudarte a quitar la inflamación y las molestias.